Coordina Ayuntamiento acciones con SEDECOP

 

 

Coordina Ayuntamiento acciones con SEDECOP

 

Para ofrecer las mayores oportunidades de desarrollo a la población el Ayuntamiento de Minatitlán a través de la Regiduría Once llevaron a cabo el curso de capacitación denominado Impulso al bienestar de los productores veracruzanos que permitirá generar mayores opciones de crecimiento para este sector productivo en la localidad.

Los trabajos que fueron desarrollados este jueves en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal se llevaron a cabo en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario quienes dieron a conocer las bondades de este importante programa que permitirá facilitar las actividades emprendidas por los artesanos minatitlecos. 

Durante el evento Alejandro García, en representación de la dependencia, señaló la importancia de los trabajos que las autoridades municipales realizaron para hacer llegar este proyecto a Minatitlán; acciones que fueron llevadas a cabo a través de la Regidora Onceava, Erika Burgoa Gutiérrez, quien ejecutó esta gestión que beneficiará de manera positiva a este sector de la población.

Señaló además la importancia que el Gobierno del Estado está otorgando actualmente al desarrollo de la actividad artesanal, por lo que invitó a los ciudadanos dedicados a este tipo de trabajos a mantener una estrecha relación con las autoridades para poder acceder a los beneficios que están disponibles para impulsar sus tareas productivas.

Asimismo el Ayuntamiento de Minatitlán continuará acercando este tipo de información a la ciudadanía que lleva a cabo diferentes trabajos para activar la economía familiar y con ello ser parte del sector productivo que impulsa el desarrollo del municipio.

En este importante evento estuvo presente el Director de Gobernación, Ricardo López Marcos; así como la titular de Desarrollo Económico, Elsa María Domínguez López.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.