Construye Ayuntamiento viviendas en zona rural de Minatitlán

En cumplimiento de los compromisos adquiridos con las familias asentadas en la zona rural del municipio el Ayuntamiento que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez inició los trabajos de edificación de cuartos de vivienda en la comunidad de Lázaro Cárdenas para beneficio de los pobladores con mayores necesidades.

Con los recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social
Municipal se iniciaron estos trabajos que mejorarán la calidad de vida de los beneficiarios que fueron elegidos de acuerdo a la necesidad de vivienda que presentan y en cumplimiento de los lineamientos que marca el Ramo 033 para la ejecución de estos recursos.

Obra de beneficio social en la que se invertirán 721 mil 313.02 pesos para la
construcción de ocho cuartos que brindarán un importante apoyo para las
personas de escasos recursos y que carecen de un espacio digno para habitar.

Acciones que se desarrollan para fortalecer la calidad de vida de los habitantes de las comunidades y que en este proyecto beneficiarán a los habitantes del Ejido Lázaro Cárdenas quienes se mostraron agradecidos por la ejecución de la obra y confiados en que continuarán los apoyos para este sector del municipio.

Zona en la que además el Gobierno Municipal ha trabajado de manera
permanente desde el inicio de la adminstración con el desarrollo de actividades de mejoramiento en los caminos rurales para fortalecer todos los procesos que se llevan a cabo diariamente en esta parte de la localidad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.