CNDH imparte cursos de Derechos Humanos en Minatitlán

POR: ALBA GUZMÁN FLORES 

La Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) en coordinación con le regiduría octava del municipio de Minatitlán, ofrecieron una jornada de cursos de derechos humanos a servidores públicos y sociedad civil.

Esta jornada se desarrolló por espacio de 2 días donde se habló sobre la “Procuración de justicia y grupos indígenas” en el contexto de los derechos humanos, los cuales fueron impartidos por el Maestro y enviado de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos licenciado Lic. Agustín Valencia López.

Dicho evento es coordinado por personal de la Regiduría Octava a cargo del edil Saúl Wade León, quien tiene la comisión municipal de los Derechos Humanos, cabe destacar que en su intervención el regidor, agradeció a la CNDH el apoyo para la impartición de estos cursos, ya que dijo que la protección y respeto de los Derechos Humanos es prioridad para la administración municipal. 

Es importante mencionar que estos cursos fueron bien recibidos por los asistentes y en todo momento hubo intercambio de opiniones e ideas sobre el tema

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.