Capacitan a transportistas

POR: ALBA GUZMAN FLORES

Con el fin concientizar el compromiso con los usuarios; la Directiva de Auto transporte Insurgentes realizó la conferencia “Haciendo una cosa, sin hacer otra” impartida por el ponente internacional Héctor Luis Narváez Rodríguez.
Cerca de 50 conductores participaron en la conferencia donde hubo un gran intercambio de ideas.
Sin embargo, se le trató de transmitir a los conductores que al brindar el servicio lo hagan con amor, con obediencia, compromiso.
“La intención es que valoren su trabajo, que busquen un equilibrio entre su hogar y su trabajo, siempre con el compromiso de servir de la mejor manera a los usuarios”, destacó el Presidente de la Directiva, también llamada Cooperativa Santa Clara, doctor Hermilo Arista.
En ese sentido, destacó que sin duda nadie deja de aprender, por ello nuestro compromiso de brindarle a los conductores todas las herramientas y que se vean reflejadas en un buen servicio.
Finalmente, el dirigente transportista, Dr. Hermilo Arista indicó que la conferencia Haciendo una cosa, sin hacer otra” impartida por el ponente internacional Héctor Luis Narváez Rodríguez es una actividad de muchas que se tienen programada para la capacitación de todos los socios y conductores de la cooperativa Santa Clara, pues reiteran su compromiso con los usuarios.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.