Asociación Ganadera tendrá elecciones

Asociación Ganadera tendrá elecciones

POR: ALBA GUZMAN FLORES

La Asociación Ganadera Local emitió la convocatoria para su asamblea general ordinaria que este año se celebrará el 17 de febrero a las 10 horas en conocido recinto social, en donde se llevarán a cabo los informes correspondientes al trabajo realizado en el período anual que termina, y el estado de las finanzas.

Pero el principal punto de la orden del día será la elección de los consejos directivos, de vigilancia y de delegados ante la Unión Ganadera Regional del Sur de Veracruz (UGRSV) a la que está afiliada la asociación de Minatitlán que cuenta con más de 5 mil socios, por lo que se prevé el ingreso solamente de socios acreditados.

Por la importancia de la asamblea y por realizarse un proceso electoral, solo podrán participar aquellos socios registrados en el padrón ganadero de la misma asociación y en el padrón nacional agropecuario de la Secretaría deAgricultura y Desarrollo Rural (Sader), además de portar su patente vigente original.

Se prevé la participación de varias planillas que estarán distinguidas por medio de colores, en una asamblea que estará sancionada por alguna representación institucional del ramo, y con la representación de la UGRSV.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.