ASALTANTE EXHIBIDO EN REDES SOCIALES ES DETENIDO POR POLICÍAS

ASALTANTE EXHIBIDO EN REDES SOCIALES ES DETENIDO POR POLICÍAS

Redacción/ ANSMULTIMEDIOS

Cosoleacaque, Ver. Fuerte movilización policiaca se registró la noche de ayer en calles de la colonia Oaxaqueña y Carlos Salinas de Gortari, esto luego de una persecución contra un motociclista.

En días pasados a través de redes sociales se difundieron las fotografías de dos delincjentes cuando asaltaban a un petrolero en calles de Minatitlán, este par de asaltantes de transportaban en una motocicleta color blanca.

Las imágenes captadas por una cámara de seguridad ayudaron a las autoridades a identificar y ubicar a uno de los delincuentes, mismo que cerca de las 8 de la noche de ayer fue visto por elementos policiacos quienes al notar su presencia a bordo de la misma motocicleta comenzaron a perseguirlo en un principio sobre el boulevard Instituto Tecnológico y después en la colonia Oaxaqueña.

Esto generó que decenas de policías municipales, estatales y federales se movilizaran al interior de esta colonia y sectores aledaños, lo que generó alarma entre vecinos quienes en medio de la sicosis que impera comenzaron a reportar una presunta balacera.

Después de casi una hora de este operativo en busca del delincuente logró ser capturado y puesto a disposición dela fiscalía en turno

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.