fbpx

A PASO FIRME RAFAEL MATHEY EN LAS DIVERSAS COLONIAS DE MINATITLÁN

Comunicado

Minatitlán, Ver. – Una gran aceptación ciudadana es la que sigue encontrando día con día, el candidato de Nueva Alianza a la diputación local Rafael Mathey Maldonado, en esta ocasión el conocido empresario saludo de mano a los habitantes de la colonia Villas del Sol, recibiendo el cariño de este importante sector de la población.

 

En cada casa Mathey dio a conocer sus 10 propuestas de trabajo para sacar del abandono al Distrito 28, entre las que destacan mejores oportunidades de educación, salud, seguridad y empleo.

Abordado por representantes de los medios de comunicación durante el recorrido, el candidato dijo sentirse contento porque está realizando una excelente campaña: “soy el único candidato que no va en alianza con otro partido, nosotros vamos solos, pero eso está mejor, porque ya la ciudadanía ha despertado y saben que somos de trabajo, definitivamente la mejor opción y hoy está quedando comprobado”, expresó Mathey Maldonado.

Posteriormente, el abanderado de Nueva Alianza acudió a compromisos marcados en su agenda de trabajo, donde tuvo la oportunidad de seguir promoviendo el voto de cara al próximo primero de julio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.