fbpx

SEDENA entrega por primera vez uniformes administrativos

 

POR: ALBA GUZMAN FLORES

 

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) entregó por primera vez uniformes administrativos a personal de tropa, que eran utilizados solo para oficiales, jefes y generales.

El evento en Minatitlán tuvo lugar en las instalaciones de la 29ª/Zona Militar presidiendo la ceremonia el General de Brigada D.E.M Cruz Eduardo Vega Rivera.

“El alto mando con pleno conocimiento y preocupado por tal necesidad, ordenó el pasado 19 de abril de 2016 la confección de uniformes para el personal de tropa que integran las unidades, dependencias, instalaciones del ejército y fuerza aérea con el fin de mejorar su imagen personal”.

Así mismo dijo el 3 de enero del presente año, fueron suministrados a esta zona militar 2 mil 285 uniformes administrativos para atención del personal perteneciente a esta jurisdicción.

“La decisión de dar uniforme administrativo al personal de tropa es parte del reconocimiento bien merecido que se hace a la disposición, esfuerzo y sacrificio con el que nuestros soldados cumplen sus misiones”.

“Acontecimientos como éstos, nos motiva y alienta para seguir entregando nuestro mayor esfuerzo contribuyendo al fortalecimiento del instituto armado”.

Finalmente el general agradeció al Ciudadano General Salvador Cienfuegos Zepeda Secretario de la Defensa Nacional dicha entrega de uniformes, como una muestra de apoyo y reconocimiento al personal de tropa que integra el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos en el desarrollo de las múltiples actividades.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.