fbpx

​Cosoleacaque Conmemora 524 aniversario del Descubrimiento de América y el Día de la raza.

El Felino de Mina.-

Cosoleacaque. 

Mediante un evento cívico, el ayuntamiento de Cosoleacaque a cargo del Lic. Ponciano Vázquez Parissi, conmemoró el 524 aniversario del descubrimiento de América y el día de la raza, en donde se dieron cita autoridades municipales y la comunidad educativa. 

Dicha ceremonia se realizó en el parque central de nuestra ciudad, con el fin de seguir conservando las tradiciones dentro del municipio. 

El acto protocolario inició al filo de las 8:00 horas en donde el alcalde Ponciano Vázquez manifestó que esta administración apuesta por los niños y la población para el bienestar de nuestro municipio.

Añadió que debemos ser capaces de integrarnos como unidad, para así consolidarnos y concretar un futuro común y propio ya que los niños y jóvenes no son solo el futuro, sino también el presente y desde ya, debemos empezar a cambiar este mundo.

Luego de la ceremonia cívica, en la que participaron los alumnos de diversas instituciones educativas, los pequeñines presentaron una actuación del descubrimiento de america y la hazaña realizada por el navegante genovés Cristóbal Colón.

Así, el alcalde Ponciano Vázquez reconoce la importancia de trabajar unidos en sociedad, en busca de construir un gobierno sólido, en el que prevalezcan las tradiciones, un gobierno que de grandes oportunidades para todos y un futuro prometedor para nuestros hijos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.