fbpx

Nombran nuevo Comisario Ejidal en Cosoleacaque

eleccion-comisariado

En completa calma Ejidatarios del ejido cosoleacaque a través de votos secretos nombran al nuevo presidente  de este ejido.

Luego de varios años de permanecer sin dirigencia, este domingo se llevaron a cabo las elecciones del Comisario Ejidal de Cosoleacaque en donde la Jacinta mateo González quien representó a la Planilla azul se impuso con de 180 votos.

Con enviados y representantes de la Procuraduría Agraria como rene Celerino espejo Aguilar jefe  Residente, del Visitador agrario Jonathan cruz  se llevaron a cabo las elecciones para elegir al nuevo Comisariado Ejidal de Cosoleacaque, que se encontraba acéfalo.

En la elección de ayer domingo participaron cinco planillas, la Roja, la Blanca, Amarilla, Azul y Verde, todas ellas representadas por socios integrantes debidamente registradas en tiempo y forma y representadas por socios del Comisariado Ejidal de Cosoleacaque.

jacinta-mateo-comisariado

Al final del proceso interno en donde participaron casi 300 socios. la contienda ejidal, la votación favoreció a la Planilla azul representada por Jacinta mateo González quien obtuvo 180 votos

La nueva directiva del Comisariado Ejidal de Cosoleacaque estará representada por Jacinta mateo González  como presidente, Crescencio luna reyes  como secretario, el tesorero será juan Rosaldo m. y el representante del Consejo de Vigilancia Rodrigo Gómez cruz.

Primer secretario Nicasio torres Santiago segundo secretario, Gilberto torres Reyna.

En breve entrevista con la nueva presidenta del comisariado ejidal del ejido cosoleacaque, agradeció a todos los ejidatarios que confiaron en ella, es hora de cambiar el destino del ejido, es por eso que nos hemos propuesto gestionar apoyos para el campo atención médica para todas las familias de los ejidatarios, a partir de hoy que asumo e cargo y durante los tres años que estaré al frente de esta casa ejidal trabajare a beneficios de todos mis compañeros ejidatarios para un mejor nivel de vida.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.