fbpx

Aseguran Fuerzas Policiales Motocicleta Robada, hay un detenido

 

COSOLEACAQUE.

Por: El Felino de Mina/

DETENIDO MOTO ROBADA

Gracias a una denuncia oportuna al número de emergencias 066 y a los constantes recorridos de prevención del delito, enmarcados en el operativo Verano Seguro 2016, elementos de Policía Naval en coordinación con Fuerza Civil y Policía Estatal, lograron recuperar en minutos, una motocicleta robada y detener a una persona del sexo masculino.

El aseguramiento se realizó la madrugada de este martes, cuando elementos navales y estatales recibieron el reporte de un robo en proceso en una agencia de venta de vehículos ubicado en la avenida Justo Sierra, del Centro de la ciudad.

Elementos preventivos llegaron hasta dicho punto, donde se entrevistaron con el guardia de seguridad, quien manifestó que momentos antes, llegaron al lugar unos sujetos y dañaron el cristal de tienda para hurtar una motocicleta marca Invicta, de color roja.

De inmediato, policías navales y estatales implementaron un operativo de búsqueda y localización de la unidad y los probables responsables; minutos después, metros delante del lugar de los hechos, fue detenido un sujeto a quien se le aseguró la motocicleta hurtada.

Ante la flagrancia de un probable delito y ante un señalamiento directo, el detenido y la motocicleta fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para lo correspondiente a la ley.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.