fbpx

​Llaman a desconectar electrodomésticos en la Hora del Planeta 


**este viernes a las 20:30 horas. 
POR: ALBA GUZMAN FLORES
La Comisión de Ecología y Medio Ambiente a cargo de regidor Luis Prudencio Almanza Estrada celebrará la Hora del Planeta en el Parque el Mangal. 

Motivo por el cual, invitan a toda la población mintatitleca este viernes 24 de marzo a las 18 horas a participar en las diversas actividades 

El objetivo de este movimiento es contrarrestar el cambio climático, ya que este es el mayor reto del ser humano. 

Almanza Estrada exponen que es una realidad que solo se puede combatir con el ahorro y la eficiencia energética, la promoción de energías renovables y el esfuerzo coordinado de todos los sectores, administraciones, empresas y ciudadanos.

Por ello, cita que se trata de una acción reivindicativa que, a través del gesto simbólico de apagar las luces durante una hora, pretende llamar la atención sobre el problema del cambio climático, exigir soluciones y fomentar la implicación de la sociedad civil con compromisos a favor del medio ambiente, durante todo el año.

Finalmente el edil Luis Prudencio Almanza a cargo de la comisión de Ecología y Medio Ambiente invitó a sumarse a La Hora del Planeta a industrias, comercios, y Ciudadanía en general, para que desconecten todos los aparatos electrónicos y electrodomésticos, así como apagar las luces este sábado 25 de Marzo en punto de las 20:30 horas por un lapso de una hora, para unirnos a nivel mundial con un solo objetivo, dar un respiro al planeta tierra.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.