​Demandan mayor personal en Fiscalía Minatitlán 


POR: ALBA GUZMAN FLORES
El vicepresidente del consejo ciudadano de seguridad, el abogado Alfredo Zapata Ramos a nombres de los abogados solicita al Fiscal Jorge Winclerk mejorar el inmueble donde ofrece sus servicios la fiscalía en Minatitlán, ya que la ubicada en la calle Guillermo Prieto de la colonia Santa Clara está muy reducida y además hace falta personal. 

Señalo que en la fiscalía de Minatitlán la gente se amontona, hay 4 fiscales, pero se necesita que la fiscalía general del estado contrate más fiscales porque hay muchos problemas no solo en Minatitlán si no en la zona sur.

 “Aquí tenemos cuatro, nosotros requerimos de 4 fiscales más para el municipio de Minatitlán, es decir por lo menos 8, y aparte necesitamos instalaciones más adecuadas, acondicionadas, están muy reducidas las oficinas de la fiscalía, no satisfacen los reclamos de la ciudad de Minatitlán”, dijo textualmente ante los medios de comunicación. 

Agregó que este tema ya se puso del conocimiento al fiscal de la zona sur, así como demandaron una fiscalía “pendiente de toda la zona sur, itinerante”.

 A esta petición también se han sumado los médicos unidos, taxistas y abogados, quienes este jueves en la sala de cabildo se reunieron con el fiscal de la zona sur Ricardo Morales Carrasco.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.