Zona Militar llama a jóvenes clase 1998 a recibir hoja de liberación

POR: ALBA GUZMAN FLORES

            La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la Sexta Región Militar y 29/a. Zona Militar, hace un llamado a todos los jóvenes del Servicio Militar Nacional, Clase 1998, Anticipados y Remisos, que cumplieron con sus obligaciones militares encuadrados en los Centros de Adiestramiento del Servicio Militar Nacional y en situación de disponibilidad de la 29/a. Zona Militar durante el año 2017 y que por algún motivo no recepcionaron su Cartilla de Identidad Militar y Hoja de Liberación, deberán:

 Acudir a las instalaciones de la 29/a. Zona Militar, ubicada en Avenida Lázaro Cárdenas s/n, Colonia Cuauhtémoc, Minatitlán, Ver., con su recibo e identificación oficial, en el horario de 0800 a las 1300 horas, de lunes a viernes y sábados de 0800 a las 1000 horas, hasta el 30 de junio del 2018, con el fin de recepcionar la documentación antes mencionada, fenecido dicho termino, serán destruidas y posteriormente los trámites para la reposición de tales documentos, tendrán un costo para su obtención.

Para mayor información deberán comunicarse a la Oficina de Reclutamiento de Zona al número telefónico 01 922 223 85 91.

            Es así como la Secretaria de la Defensa Nacional refrenda su compromiso con el pueblo de México y contribuye en la formación cívico-ciudadana de la juventud, a través del adiestramiento militar y de la enseñanza y puesta en práctica de los valores y virtudes militares.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.