Vocal del Consejo se compromete a vigilar la aplicación de recursos del ayuntamiento

POR: ALBA GUZMAN FLORES

Durante una polémica sesión de cabildo; se elige al ciudadano Eugenio Viveros Salas como Vocal de Control y Vigilancia del Consejo de Desarrollo Municipal quien se encargará de vigilar la aplicación de los recursos en las obras aprobadas.

Ante los integrantes del Consejo de Desarrollo Municipal integrados por representantes de diversas colonias, en una votación económica donde hubo 4 propuestas, Eugenio Viveros fue propuesto y votado como Vocal de Control y Vigilancia.

En entrevista afirmó que sin duda es una responsabilidad, estar supervisando tanta la realización de las obras del área rural y urbana, sin embargo se dijo comprometido con la sociedad y aseguró que estará pendiente de lo que se haga en obras.

Mencionó que lamentablemente no entraron las obras que le hicieron peticiones los vecinos sin embargo confían en que se analice el paquete de obras y que unas sean agregadas.

Cabe hacer mención, que este Consejo está integrado por los catorce ediles, treinta y tres consejeros urbanos y catorce del área rural, que son personas interesadas en intervenir en el desarrollo de Minatitlán siendo parte activa de las decisiones que se estarán tomando para beneficio del municipio y de sus habitantes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.