POR: ALBA GUZMAN FLORES
Ante el sin número de quejas por mal servicio de Comisión Federal de Electricidad, de Izzi y demás empresas de servicios; minatitlecos lamentan el cierre de oficina de PROFECO en Minatitlán desde hace casi 8 meses.
En ese sentido, recordaron que en pasadas administraciones se contaba con un módulo de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en Minatitlán, mismo que era receptor de quejas y el personal encargado le daba seguimiento en el puerto de Coatzacoalcos, así la población no gastaba tanto en pasaje y el tiempo de espera era menor.
“Desconocemos porque el ayuntamiento no le quiso dar continuidad al módulo, pero sería importante que firmaran el convenio con PROFECO, es una opción importante para los consumidores de Minatitlán”; dijo el señor Alfredo Rodríguez.
Citaron que el problema actual que los aqueja es el mal servicio de la Comisión Federal de Electricidad, y ahorita si quieren poner su inconformidad tiene que hacerlo hasta Coatzacoalcos por ello la importancia de la presencia de la PROFECO en Minatitlán.
De igual forma, la señora Lourdes Domínguez solicitó al ayuntamiento analice la instalación del módulo, el cual les ahorraría a ellos el pasaje.
Finalmente, esperan que se haga eco a su petición y el gobierno minatitleco instale oficinas de la PROFECO.