Tras conclusión de obras… Urbaneros piden retirar escombros para acceder hasta el mercado popular 

Tras conclusión de obras…
Urbaneros piden retirar escombros para acceder hasta el mercado popular
POR: ALBA GUZMÁN FLORES

Tras los trabajos de introducción de drenaje en la colonia Platón Sur, desde diciembre se encontraba colapsado el tráfico vehicular hacia el Mercado Popular y comerciantes se quejaban que urbanos no podían llegar y tenían bajas ventas ahora piden se aperture vialidad tras fraguado de pavimento.

Fue Francisco Escobar Huervo, presidente de los urbaneros de santa Clara-Insurgentes Sur, dijo que a partir del día de ayer , estaban preparando de nueva cuenta su terminal en la calle Azueta , una vez que se han ido despejando algunas áreas de circulación.

Indicó que fueron obras de beneficio para la población el drenaje, lo que estuvo afectando la circulación, pero a partir de ayer comenzó a reactivarse la economía de la zona, lo mismo para comerciantes, que para quienes en la zona aledaña a su terminal, mantienen vendimias de alimentos y refrescos.

Por ello reiteraron el llamado a la dirección de vialidad, a la delegación de Tránsito y Transporte Público para que busque se libere por completo de tierra o escombro la zona para tener una mejor circulación, como que analicen el volver a la normalidad la calle Madero, donde Conagua realizaba trabajo y estos ya terminaron.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.