Transporte Público reconoce existencia de taxis clonados

El Coordinador de Transporte Público en Minatitlán, Onésimo Eleazar Morales Alcántara reconoció la existencia de taxis clonados pero no han podido detenerlos
El Coordinador de Transporte Público en Minatitlán, Onésimo Eleazar Morales Alcántara reconoció la existencia de taxis clonados pero no han podido detenerlos

 

POR: ALBA GUZMAN FLORES

 

El Coordinador de Transporte Público en Minatitlán, Onésimo Eleazar Morales Alcántara reconoció la existencia de taxis clonados pero no han podido detenerlos.

Mencionó que se tienen reportes de los concesionarios sobre la clonación de números económicos en el servicio de transporte público modalidad taxis, por lo cual se han dado a la tarea de hacer operativos de revisión de documentos.

Sin embargo, acepta que no han podido detener ninguno, pues les comentan que esas unidades clonadas comienzan a trabajar en la madrugada cuando realmente la coordinación ya no está laborando.

Morales Alcántara se comprometió a continuar con los operativos para detener esos taxis clonados, pues insistió que si se han dado a la tarea de buscar esas unidades reportadas.

Por otra parte, cuestionado sobre el proyecto de dirigentes taxistas del padrón de conductores, dijo tener desconocimiento total del tema, pues es una iniciativa de las organizaciones, pero se dijo dispuesto a colaborar con los taxistas si se lo requieren en su momento para armar el padrón.

Mientras tanto, dijo que lo único oficial es el Registro Estatal de Conductores (REC) pero mencionó que aquí no tuvo tanto éxito y muy pocos se han registrado y han tenido varios inconvenientes para entrar al sistema a registrarse, por eso ellos tenían la iniciativa de hacer un padrón local.

Finalmente, sobre los llamados moto taxis dijo que por ahora no están autorizados a trabajar y una vez que les indiquen de ese tema realizaran los operativos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.