Tránsito aplica operativo “Casco Seguro”

Tránsito aplica operativo “Casco Seguro”

POR: ALBA GUZMÁN FLORES 

7 motociclistas fueron infraccionados y su unidad enviada al corralón durante el Operativo Casco Seguro que realizó la Delegación de Tránsito No.8 a cargo de Jesús Fernández Céspedes.
El funcionario destacó que debido a los accidentes registrados en los que se han visto involucrados motociclistas y algunos han perdido la vida, se realizó el operativo.

Indicó que las infracciones fue por no portar placa, en otros casos sus propietarios no traer licencia o no traer el casco.

El operativo montado en la calle Dante Delgado de la colonia Insurgentes Norte, se efectúo con el apoyo de la policía municipal y estatal, en el cual algunos motociclistas no portaban casco.

El delegado Jesús Fernández Céspedes, dijo que apenas hace unos días se dio una imagen de una madre que llega en la entrada de esta colonia, ante el hecho de que su hijo que tripulaba una motocicleta se estrelló contra una camioneta, perdiendo la vida.
Añadió que es triste como muchos motociclistas pierdan la vida, cuando pudieron salvarla con el uso del casco que les protege de golpe en el pavimento, por ello se les esta haciendo conciencia a que utilicen el mismo, ya que en muchas de las ocasiones los traen en las unidades pero colgados o traen a una familia completa.

Finalmente el licenciado Jesús Fernández afirmó que los operativos o filtros serán permanentes en diversos puntos de la ciudad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.