fbpx

Transición no detiene atención a contribuyentes en Hacienda

POR: ALBA GUZMÁN FLORES
img-20161129-wa0020
La Jefa de Hacienda en Minatitlán, Luz del Carmen Velázquez Alvarado destacó que pese a la transmisión de cambio de gobierno que se realiza en todas las dependencias estatales, los tramites de están realizando de forma normal para los contribuyentes.
Señaló que la función de ellos en esa transición es mantener un control y relación con los que cuenta la oficina de los valores como son placas, tarjetas de circulación, chips, engomados, relación de créditos fiscales.
Velázquez Alvarado señaló que desde hace 3 meses se vienen ya realizando simulacros de entrega-recepción por lo cual dijo que ya tienen toda la documentación al corriente por lo tanto el día de hoy estarían entregando a la Secretaría de Finanzas a través de medios electrónicos, “pero será el equipo de transición del gobernador electo Miguel Angel Yunes Linares quien decida si nos auditan o no, o lo hagan aleatoriamente con algunas oficinas, pero mientras tanto nosotros contamos con toda la disposición del personal para seguir atendiéndo a todos los contribuyentes”.
Por ello trabajan con el régimen de incorporación fiscal, en emplacamientos de forma normal, realizando la transición sin afectar a los contribuyentes.
Finalmente la Jefa de Hacienda en Minatitlán indicó que este año se dio una baja en alta de carros nuevos, pero señala que muchos esperan recibir el aguinaldo para adquirir sus vehículos nuevos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.