Trabajadores de CAEV inconformes por falta de pago de prestaciones

Trabajadores de CAEV inconformes por falta de pago de prestaciones

POR: ALBA GUZMAN FLORES

Trabajadores de la Comisión del Agua en Estado de Veracruz oficina Minatitlán, afirmaron que les deben prestaciones correspondientes al año pasado y retroactivo.

Fue hace unos días, cuando asumió el cargo de Jefe de oficina, el Ing. Eulalio González Azamar afirmó que había normalidad en la relación laboral con los trabajadores, lo cierto es que surgieron quejas de que se les debe prestaciones.

Los trabajadores inconformes expresaron que les deben horas extras de trabajo, también el pago de labores insalubres, la falta de entrega de uniformes, prestaciones que corresponden al año pasado y retroactivo.

Cabe recordar, que la entidad prestadora del servicio de suministro de agua a la población, en el pasado mes de diciembre había presentado problemas de pago a los trabajadores, por lo que en la segunda quincena tuvieron que manifestarse porque no les habían cubierto ni su pago quincenal ni el pago del aguinaldo, hasta días después.

Ante este panorama; los trabajadores esperan que la nueva administración responda por el reclamo de todas las prestaciones ya mencionadas y cuyo atraso se viene dando desde marzo pasado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.