Trabaja Ayuntamiento en mejoramiento vial en la ciudad

Trabaja Ayuntamiento en mejoramiento vial en la ciudad

El Ayuntamiento de Minatitlán que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez mantiene activo el programa de mejoramiento de señalización vial a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad con el objetivo de mantener en orden el flujo vehicular en la ciudad en beneficio de conductores y peatones.

El titular de esta importante área dentro de la administración municipal, Víctor Manuel Vallejo Cruz, ha continuado los trabajos de instalación de nueva señalética en diversos sectores como en la calle 2 del Parque El Mangal en donde se colocaron cuatro señalamientos de No Estacionarse.
En tanto que en la calle Reyes Aztecas se colocaron dos en las calles de la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas; señal que fue ubicada en este sector para evitar que unidades pesadas de Petróleos Mexicanos se estacionen y de esta manera garantizar las seguridad de los estudiantes como fue acordado en días pasados por las autoridades municipales y directivos de la paraestatal en Minatitlán.

Las labores de mejoramiento en las señalizaciones de las diversas calles de la localidad permiten que los conductores manejen con mayor precaución para evitar que ocurran accidentes.
Las autoridades municipales encabezadas por Don Nicolás Reyes Álvarez se encuentran comprometidas con el bienestar de la sociedad, por lo que se activan este tipo de programas que benefician de manera directa a los ciudadanos y que además permiten tener una ciudad con mayor orden en el tránsito vehicular.
Asimismo y sumado al programa de señalamientos en las calles de la ciudad el Ayuntamiento a través de la Dirección de Tránsido y Vialidad se mantiene atento al buen funcionamiento de los distintos semáforos ubicados en la cabecera municipal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.