Todo un éxito la campaña “Limpiemos México” en Minatitlán

POR: ALBA GUZMÁN FLORES 

Un ejército de trabajadores, hombres y mujeres petroleros participaron en la campaña “Limpiemos México” en el municipio de Minatitlán encabezado por el lider Jorge Wade González Secretario de la Sección 10 del sindicato petrolero y el presidente municipal Ingeniero Héctor Damián Cheng Barragán.
Wade González acompañado de la Presidenta del Dif, Reyna León; ediles y demás  autoridades municipales dieron el banderazo de arranque frente al monumento “Las Madres” donde partieron volteos, retroexcavadoras, desplegandose a varios puntos de la ciudad.

Y es que año con año Fundación Azteca invitó a la dirigencia nacional del STPRM que dirige Carlos Romero Deschamps, por lo cual se suman las ciudades más importantes del país donde se encuentran asentadas las industrias petroleras. 


Luego de hacer extensiva la invitación a los trabajadores en la pasada asamblea general ordinaria, Wade González  expresó su beneplácito por la gran respuesta de los trabajadores petroleros, sumándose el Frente Liberal Sindicalista (FLS).
En resumen se limpiaron 9 kilómetros desde el boulevard institutos tecnológicos hasta la terminal de almacenamiento y reparto, además de la Avenida Reyes Azteca, pasando por la ligas pequeñas, calle Moctezuma. 


En esta campaña los trabajadores petroleros y sus familiares salieron a las calles para limpiarlas, recoger basura, cachorros y con las unidades de volteos ser enviadas al basurero municipal para su depósito final.


por último el entrevistado hizo un exhorto a los ciudadanos a conservar limpia la ciudad, “Una ciudad limpia no es la que más se barre, si no la que menos se ensucia”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.