Si nos unimos; el PRI tiene condiciones para ganar: Wade

POR: ALBA GUZMAN FLORES

Tanía Ivette tiene todo para ganar la simpatía de la población del distrito 28, afirmó el líder petrolero de la Sección10, Jorge Wade González.
Entrevistado durante el fin de semana, destacó que si se unen todos los priistas como lo manifestó el presidente estatal del tricolor, y con la candidata Tania, habrán de entregar buenos resultados y tienen la plena confianza.
Cuestionado si habrá línea para algún candidato; destacó “nosotros no damos línea, únicamente hacemos compromiso y el compromiso que tenemos cada uno de los priistas es trabajar intensamente para nuestro candidato del Partido Revolucionario Institucional, no es para ningún otro color, ni otro partido político”.
Wade González destacó textualmente ante los medios de comunicación “debe haber lealtad de todos y cada uno de los actores políticos y de todos los políticos reconocidos y tratar de trabajar intensamente de convencer esas personas indecisas que somos la mejor opción”.
Finalmente si hay las condiciones para ganar, el líder petrolero dijo tajante, “claro que las hay, hay condiciones para ganar, no hay elección fácil, todas son difíciles para todos los partidos y se gana con el trabajo intenso que se debe realizar en cada campaña política”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.