Señalan que ejercerán acción penal Vecinos de la colonia petrolera

Señalan que ejercerán acción penal
Vecinos de la colonia petrolera se manifiestan por obra de un salón de eventos.

*Director de Desarrollo Urbano no informa a Regidora de obras ejecutadas sin el permiso correspondiente.

Por: Guillermo Valencia/ Mary Abreu
Durante esta mañana decenas de vecinos de la Colonia Petrolera, se reunieron para ofrecer una rueda de prensa, con el objetivo de señalar su inconformidad por las obras que se vienen realizando en la calle 6 de esta zona residencial, la cual señalan provoca afectaciones.
En este sentido señalaron que a pesar que dicha zona está establecida como residencial y no comercial, los propietarios del predio donde se construye el salón de eventos Yakas, poco le importo la situación del uso de suelo, e iniciaron dicha obra en la administración pasada.
El Arquitecto Mario Ernesto Cansigno, señalo que ejercitarán acción penal en contra de quién o quiénes resulten responsables de las afectaciones por la construcción.
Durante la noche de ayer en nuestro programa de CONCIENCIA CRITICA, en entrevista vía telefónica, la Regidora Erika Burgoa, quien tiene la comisión de uso de suelo, señaló enfáticamente, que ha solicitado al Director de desarrollo Urbano, que la ponga en visto con relación a esta obra de carácter privado, pero sin respuesta alguna, aunque aseguró que apoyará a los vecinos de la colonia petrolera, en este conflicto generado por la construcción de un salón para eventos privados.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.