Seguridad policiaca en el Hospital General

CARLOS SANTOS/MINATITLÁN
Completamente resguardado por elementos policiacos al interior de conocido hospital es como se mantiene el franelero baleado en días pasados atrás de la tienda Soriana “Justo Sierra”. Como se mencionó en días pasados, Wilbert Domínguez Medel de 36 años de edad fue sorprendido por un par de motociclistas quienes le dispararon lesionándolo en el abdomen, brazo y espalda al recibir tres disparos.

Luego de esto los hombres armados se retiraron del lugar sin problema alguno mientras Wilbert Domínguez era auxiliado por empleados y clientes de la tienda, siendo posteriormente trasladado por paramédicos de la cruz roja al hospital general donde después de tres días de estar internado su estado de salud es reportado como estable.
Ante el temor de los médicos y enfermeras del turno nocturno y quienes fueron testigos de cómo un grupo armado ingreso a las instalaciones del hospital general para rematar a Erick Utria, limpiaparabrisas que fue baleado en días pasados en la colonia Nueva Mina, han solicitado la presencia policiaca en los alrededores del nosocomio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.