Secretario de Salud entrega ambulancia al Hospital General de Minatitlán

POR: ALBA GUZMÁN FLORES

El Secretario de Salud en el Estado, Dr. Roberto Ramos Alor entregó un ambulancia equipada al Hospital General de Minatitlán.

Al mismo tiempo que reconoció las malas condiciones del nosocomio por ello anunció que para el mes de diciembre iniciarán los trabajos del área de médicos.

Recordó que fue una obra que se rescindió el contrato y ahorita se esta solicitando para la reasignación de la importante obra, anunció el funcionario acompañado de la directora de infraestructura Karla Peregrina.

Fue así como el Dr. Ramos Alor, secretario de salud, acompañado de Karla Peregrina Bermúdez Directora de Infraestructura de Salud, hizo la entrega al Dr Cirilo Simg Alor y a la doctora Ileana María Martínez Almogávar de una ambulancia para traslado de pacientes, lo que viene a mejorar este servicio.

Y es que actualmente el Hospital solo contaba con una ambulancia para los traslados tanto locales como foráneos, por lo que la llegada de la nueva ambulancia viene a ser de un gran beneficio para los pacientes de este nosocomio., ya que una de ellas puede ser destinada a los traslados locales y otra a los foráneos.

Ramos Alor, expresó que es preocupación y ocupación del Gobierno de Cuitláhuac García el que no se escatimen recursos para mejorar la infraestructura hospitalaria y de medicamentos en los hospitales y centros de salud.

Por ello,el funcionario estatal indicó que llevó a cabo la inauguración del Centro de Salud Mundo Nuevo en el municipio de Coatzacoalcos, el cual proporcionará servicio médico de primer nivel a más de 20 mil habitantes.

Roberto Ramos Alor, titular de esta dependencia señaló que esta unidad médica forma parte del paquete de obras rescatadas y habilitadas para ponerlas al servicio de la población, por lo que ahora los habitantes contarán con espacios dignos para una mejor atención.

Mencionó que el Centro de Salud Mundo Nuevo cuenta con servicios como odontología y consulta externa, por lo que se dispondrán de medicamentos necesarios para la atención de quienes más lo necesitan.

Fue así como prosiguió su recorrido en la zona sur.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.