Rinden homenaje y monta guardia de honor El Gobernador Javier Duarte de Ochoa ofrece condolencias a deudos de policía

Por: Guillermo Valencia Santiago

Como parte del protocolo policiaco y del propio gobierno estatal, esta mañana el Gobernador del Estado; Doctor Javier Duarte de Ochoa, acudió al funeral del joven Pedro Roubler Moreno, quien se desempeñaba como Agente de la Unidad Especial de Combate al Secuestro, adscrita a la Fiscalía General del Estado, con base en la ciudad de Coatzacoalcos, y que fuera abatido por las ráfagas de la delincuencia en un operativo, donde lograron rescatar a una persona secuestrada, pero que lamentablemente, proyectiles de arma de fuego acabaron con su vida, cayendo en el cumplimiento de su deber.

El Mandatario Estatal; Javier Duarte, acompañado del Secretario de Gobierno, Flavio Ríos, del Fiscal Regional; Lic. Ilevaldo Maciel Mercado, y el Secretario de Seguridad Publica, Mayor de Inf. DEM. José Nabor Nava Ramos, de manera personal ofreció sus condolencias a la familia del policía caído en el cumplimiento de su deber, con quienes dialogo por unos minutos, ofreciendo cubrir las necesidades económicas y de escuela de la viuda y los menores que quedaron en la orfandad.

Posteriormente el Gobernador, monto una guardia de honor, como un reconocimiento al valor del joven Pedro Roubler Moreno, quien murió en defensa de la seguridad de los ciudadanos, homenajeando con esto su memoria en la Policía Ministerial del Estado de Veracruz.

https://www.youtube.com/watch?v=sNQdrtpDSPw

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.