Retiran publicidad de banquetas

Retiran publicidad de banquetas

POR: ALBA GUZMAN FLORES

La Dirección de Comercio realiza trabajos de retiro de publicidad que invade las banquetas, con el fin de mejorar la imagen de y reordenar el primer cuadro de la ciudad.

Sobre el tema, el Director de Comercio, Narciso Martínez Atilano afirmó que se viene buscando limpiar las banquetas de vendedores para prevenir accidentes en transeúntes que tienen que bajar alarroyo vehicular para caminar con el riesgo de resultar atropellados.

Destacó que por eso hizo la notificación a comerciantes, establecidos y semifijos acerca del programa de reordenamiento que se implementaría, habiendo algunos que respondieron satisfactoriamente, al igual en el programa de que no tengan su propaganda obstruyendo banqueta.

Sin embargo aceptó que han encontrado con la terquedad del comerciante establecido de una ferretería en la avenida 18 de octubre, el cual se niega a quitar su mercancía de la banqueta y meterla a su local.

Reconoció “es una situación difícil, tratar con personas que se dicen protegidas de algún organismo de comercio y por esto piensan que pueden hacer lo que quieran en las banquetas”.

Finalmente, indicó que tratan de concientizar antes de llegar a multas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.