Retiran a ambulantes del exterior del Hospital de Minatitlán

Retiran a ambulantes del exterior del Hospital de Minatitlán

POR: ALBA GUZMAN FLORES

Tal como lo había solicitado la agrupación de médicos; la Dirección de Comercio procedió a reubicar a los vendedores ambulantes o semifijos que expendían diversos alimentos y bebidas al exterior del Hospital General de Minatitlán.

Todos los vendedores fueron reubicados en la calle 18 de octubre esquina Yucatán, con el fin de no afectar su economía.

Sobre el tema, el director de comercio Narciso Martínez Atilano, informó que con el objetivo de facilitar las tareas que se realizan en el nosocomio y como parte del programa de seguridad que se aplica en el municipio, los comerciantes han sido invitados a colocarse en otra área.

Destacó que por instrucciones del Presidente Municipal, Nicolás Reyes Álvarez, se emprenden acciones que están encaminadas a beneficiar a las personas que acuden diariamente a este espacio médico y que en fechas anteriores veían limitado el acceso al edificio a causa de la presencia de los vendedores.

Dejo en claro que no se pretende afectar la economía de quienes realizan sus ventas de forma ambulante, es por ello fueron colocados a un costado y continúen realizando sus ventas como lo hacen diariamente.

Finalmente, dijo que estos operativos se han aplicado en instituciones educativas y entidades bancarias como parte del proyecto emprendido por el Ayuntamiento.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.