Regiduría de educación y Cementera Moctezuma donan paquetes de útiles escolares en 5 escuelas

MINATITLÁN, VER.-Refrendando el compromiso de fortalecer la educación pública en Minatitlán, la regidora de educación, Guadalupe Andrade Cruz junto con la empresa cementera Moctezuma ha emprendido la campaña de donación de útiles escolares en los planteles marginados de este municipio.

En este sentido, la entrevistada expuso que con el retorno a clases, acompañada del personal de la empresa cementera Moctezuma se han visitado las escuelas primarias “Niños Héroes” en su turno vespertino y matutino, la escuela Artículo No. 123 turno vespertino, la escuela 22 de septiembre vespertina , 1o. de Junio matutina y a más tardar mañana la escuela en la congregación rural de Francisco Villa.

Serían alrededor de 450 paquetes de útiles escolares que se están obsequiando a la comunidad infantil de educación básica, estimó Andrade Cruz al destacar el agradecimiento de la empresa cementera Moctezuma por mostrar su solidaridad con las familias minatitlecas, “Seguiremos pidiendo ayuda a la iniciativa privada para nuestra gente necesitada, porque el alcalde Nicolás Reyes Álvarez se niega a brindar los apoyos para impulsar la educación en Minatitlán”, lamentó la regidora Lupita Andrade.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.