RECIBEN CON LOS BRAZOS ABIERTOS A RAÚL ALFARO EN SAN JUAN EVANGELISTA

 

 

 

*Raúl Alfaro Alor, se comprometió a ser un incansable gestor de recursos para cubrir las necesidades que pertenecen al distrito XIV.

San Juan Evangelista, Ver., a 02 de abril de 2018.- Un gran recibimiento por parte de habitantes de San Juan Evangelista, obtuvo el candidato a diputado federal Raúl Alfaro Alor, quien recorrió algunos sectores de este importante municipio del sur del estado, donde fue acogido con actitud positiva y brazos abiertos, recibiendo así innumerables muestras de apoyo.

Raúl Alfaro Alor visitó las comunidades de Francisco I. Madero, Cascajal Grande, Benito Juárez, 16 de Septiembre, Chapopoapa, Aguacatillo y Cascajalito, fueron las visitadas en esta ocasión por Raúl Alfaro, siendo recibido con beneplácito por los lugareños quienes expresaron que el candidato tricolor es el indicado para representarlos, ya que es una persona preparada y tiene una gran vocación de servicio.

El candidato escuchó todas y cada una de las necesidades de los pobladores, estableciendo a su vez el compromiso de ser un incansable gestor de recursos y apoyos para cubrir las necesidades de este y los demás municipios que pertenecen al distrito XIV y agradeció a los habitantes de San Juan Evangelista por demostrarle su apoyo y comprometerse a trabajar de manera conjunta a partir de ahora, por el bien común.

.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.