Reanudan clases escuelas de la Supervisión Escolar 191

Reanudan clases escuelas de la Supervisión Escolar 191

POR: ALBA GUZMÁN FLORES 

Luego de permanecer 2 días en paro de labores, maestros de 8 escuelas pertenecientes a la Supervisión Escolar 191 reanudan labores.

Y es que recordemos que Directores y maestros de escuelas primarias pidieron la destitución de la supervisora escolar No. 191 del Sector Educativo 19, María del Carmen Koasicha.

Destacando que por salud del ambiente laboral es necesaria la salida de la supervisora escolar.

Incluso siendo para ellos injusto, que durante el mes de diciembre, cuando la maestra Koasicha emitió un oficio de reporte a maestros de la escuela primaria México ubicada en el sector Framboyan, presuntamente por no asistir a impartir a clases, ” envío ese oficio a la secretaría de educación pero nunca se tomó el tiempo de investigar el motivo por el cual los padres no querían llevar a sus hijos a la escuela y esto se debió por inseguridad que se vive en la Colonia”, dijeron situación que afectó a 12 maestros de la escuela primaria México.

Es por ello que procedieron a clausurar la supervisión escolar 191, y solicitar la salida de la Supervisora.

Luego de estos 2 días de paro de labores, será este lunes cuando las escuelas Francisco Villa, México, Netzahualcóyotl, entre otras retornen este lunes a sus labores de manera normal.

Con el compromiso que durante este lunes habrá reunión con directores para darles una respuesta a su petición.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.