Realizarán sorteo del SMN

POR: ALBA GUZMÁN FLORES

Será el próximo 17 de noviembre cuando se realice el sorteo del servicio militar nacional, afirmó el Secretario Municipal, Rafael Carvajal Rosaldo.

Mencionó que éste año, se reclutaron 670 jóvenes de Minatitlán para cumplir con el Servicio Militar Nacional, de orden obligatorio.

Señaló que el cierre de inscripciones fue el pasado 14 de octubre, solicitando su precartilla 670 jóvenes, de los cuales 468 corresponden a la clase 2001, y 202 son elementos remisos, mayores de 18 años.

Mismos que participaron en el sorteo de conscriptos programado para el próximo 17 de noviembre a partir de las 8 de la mañana en la explanada del palacio municipal, en donde se hará la concentración de jóvenes, quienes presenciarán y conocerán los resultados del sorteo en el que les puede tocar bola negra que los exenta del servicio, o bola blanca, para presentarse al adiestramiento militar cada sábado, por un año.

Cabe hacer mención, que se habían dispuesto para Minatitlán mil formatos, se le entregaron primero 750 y solamente se ocuparon 670, concluyó el funcionario Municipal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.