Realizará DIF Municipal Jornada de belleza a la mujer

Con la finalidad de felicitar a las mujeres de Minatitlán en el marco del día internacional de la mujer, el DIF Municipal realizará la primer jornada de belleza a la mujer, en la que se contará con cortes de cabello, tintes de cabello, manicura y pedicura, entre otras actividades.

Elizabeth Reyes Toledo Presidenta del DIF Municipal manifestó que este tipo de actividades se realizarán contantemente con el fin de apoyar a las mujeres de nuestra comunidad, por ello dijo, éste 08 de marzo se realizará la primer jornada de belleza a la mujer, en la que se darán gratuitamente Corte de Cabello, Tintes de Cabello, Manicure y Pedicura,. Uñas Acrílico, Limpieza Facial
Planchado de Cejas que se realizarán en el parque independencia a partir de las 09:00 horas a las 18:00 horas.

La presidenta del DIF Municipal de Minatitlán agregó que gracias a las gestiones que se han realizado por parte de ésta dependencia es que se realizan este tipo de actividades que benefician a la ciudadanía, y sobre todo a los grupos vulnerables de la sociedad. Afirmó que se continuará gestionando en pro de la ciudadanía minatitleca, y fomentar los valores y respeto hacia las mujeres.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.