Realizan Olimpiada COBAEV 2017

POR: ALBA GUZMAN FLORES

 

 

El Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz número 42 participa en la primera Olimpiada Cobaev 2017 que en etapa regional se desarrolla en el municipio de Cosoleacaque, los días 27 y 29 de este mes.

Con una extensa delegación de 215 alumnos además de sus asesores, y buscando refrendar su slogan de “cuna de campeones”, COBAEV 42 confirma su participación de la primera olimpiada regional de la zona siete en la que participan nueve planteles del sistema.

Por lo que el Cobaev 42 está participando en todas las actividades artísticas y deportivas.

Tales actividades incluyen competencias en disciplinas del conocimiento, teatro, danza, música, canto, y en lo deportivo, atletismo, basquetbol, futbol y volibol, en todos los cuales hay competencias varoniles y femenil.

La encomienda es obtener todos los primeros lugares, con lo que el Cobaev 42 podría representar a la zona Siete, en la etapa estatal de la Olimpiada 2017.

“Es el compromiso que llevamos la delegación del Cobaev 42, traernos el mayor número de primeros lugares para participar y representar dignamente a la zona 7 en el estatal”, expresan maestros.

Así es como el Cobaev 42 busca refrendarse como semillero y “cuna de campeones”, trayéndose puras medallas de oro.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.