POR: ALBA GUZMAN FLORES
Con el objetivo de dar una mejor vialidad en calles alrededor del mercado 5 de Febrero se realizó un reacomodo de ambulantes afirmó el regidor de la comisión, Carlos Prieto Arroniz acompañado del Director de comisión, Narciso Martínez Atilano.
En entrevista informó que se efectuó el reacomodo de vendedores, en la misma calle -Aldama-, pero ya se les orden y se les limito de espacio.
Prieto Arroniz dejo en claro que no se busca quitar la oportunidad de ganarse la vida a nadie, pero si es necesario un reacomodo en la zona, dado que obstruyen vialidad y hay riesgo de accidente.
En ese sentido, dijo que continuarán en los siguientes días en la calle Carranza, donde hay locatarios que han colocado tianguis en plena calle, a ellos se les obligará a que metan los productos a sus locales.
Incluso sobre la calle Carranza ya se había colocado ascenso y descenso de pasajeros en la zona, mismos que no son respetados.
Finalmente, el edil recordó que a todos se les ha hecho el llamado a respetar los espacios, el libre tránsito para el peatón, como para los vehículos, previniendo un accidente.