PROFESOR CORRUPTO DEL ITSCH ENVILECE A LOS ALUMNOS.

**Cobra por Calificaciones y acosa sexualmente a las alumnas
*** Se dice protegido por director del plantel y por integrantes de la planilla Blanca.

Leonel Tadeo Aguirre, Zaragoza, Ver.- Pseudo profesor envilece a las y alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas en la extensión de este municipio.
Con fotografías y vídeos subidos a “las redes sociales” el profesor Horacio Lopez Bautista, disfruta de la “dolce vita” a costilla del dinero de las y alumnos que ven en este corrupto profesor la oportunidad  de “comprarle o pagarle por sus calificaciones”  esta joyita del ITSCH se dice protegido por el director Gabriel Matla Monter;  y por integrantes de la planilla Blanca, quienes Buscan quedarse con la dirigencia Sindical y proseguir con la escalada de corrupción en dicha institución educativa de nivel medio Superior y superior.
Mañana habrá elecciones sindicales y los mismos alumnos y personal del ITSCH filtraron la ficha biográfica de lo que han investigado del Ing. López Bautista, quien se ha desempeñado como sub.director administrativo en el cobaev de Las Choapas y presuntamente lo despidieron por acoso sexual, tambien fue maestro del cobaev de Cosoleacaque, y tambien lo corrieron por acoso sexual y borracho. Actualmente da clases en el cobaev de zaragoza y en el tec de las Choapas.
Con maestros de esta calaña a donde van a parar los alumnos de tan vapuleado institución educativa.
Por último es justo y necesario que el nuevo gobernador Cuitlahuac García y el nuevo secretario de Gobierno,  Erick Cisneros, tomen cartas en el asunto y no se perjudique a mas de 500 alumnos de la extensión del ITSCH en el municipio de Zaragoza, ojo mucho ojo¡¡

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.