Presentan ante el Banco de Inversiones Europeas proyecto del Corredor Interoceánico

Coatzacoalcos, Ver.- El Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, acudió a la presentación del proyecto del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec ante el Banco de Inversiones Europeas, donde también se dio cita la Diputada Federal, Tania Cruz Santos.

Este plan, promocionado en Palacio Nacional con autoridades estatales de Oaxaca y Gobierno Federal, mantiene el objetivo de atraer inversión extranjera a Veracruz y Oaxaca, beneficiando de manera directa a la economía del país.

En este sentido, 33 municipios de nuestra entidad federativa, entre ellos Coatzacoalcos, se verán favorecidos con la generación de empleos y comercialización de productos, además de otros mecanismos que incentiven la actividad económica.

Más tarde, se sostuvo una reunión con el Gobernador del Estado, el Ing. Cuitláhuac García Jiménez; la Secretaria de Economía, Graciela Márquez Colín, y el Senador Ernesto Pérez Astorga.

De igual forma, Carranza Rosaldo participó en los diálogos sobre los avances de este magno proyecto, a cargo del Lic. Rafael Marín Mollinedo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.