fbpx

Preocupa a la Iglesia actos sangrientos

POR: ALBA GUZMAN FLORES

 

Ante la el fin de semana rojo que se vivió en la zona sur, donde hubo 14 muertos en menos de 24 horas entre ellos 4 menores; la Iglesia mostró preocupación ante la ocurrido.

Fue el Padre de la Iglesia San Pedro del centro de MInatitán, Enrique López García quien mediante redes sociales; reconoció que ante la situación que cada vez se recrudece, insiste que hace falta Dios en el corazón del hombre.

Textualmente cita: “Hace unos días alguien me preguntó: Padre, ¿Qué está pasando? Muertes y más muertes, a diario matan como si fueran animales”.

Continuó “A lo que respondí: Hemos expulsado a Dios de los hogares, de la escuela, de los hospitales, de las presidencias municipales, de los congresos federal y local, en fin, le hemos dicho que no queremos nada con Él, que solos podemos y como Dios es un súper Caballero, si lo expulsamos Él se sale del juego”.

“¿Las consecuencias? Las estamos palpando. Una sociedad que poco a poco se va transformando de humana en una sociedad selvática”, señaló el prelado Enrique López García.

Ante tal situación, el sacerdote llamó a la sociedad a volver a Dios para que Dios vuelva a nosotros.

Cabe hacer mención, que no es la primera vez que la iglesia expresa su rechazo a la imparable ola de delincuencia, pues sin duda aseguran que la población cada vez más se aleja de Dios y existe una gran pérdida de valores en la familia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.