fbpx

“POR UN MEXICO CHINGON” recolecta juguetes

​POR: ALBA GUZMAN FLORES

Un grupo de Jóvenes integrantes “Por un México Chingón” convocan a la ciudadanía a participar en la colecta de juguetes nuevos o usados en buen estado, para ser distribuidos a niños de escasos recursos económicos.

Sobre el tema Sergio Mora, Director del grupo HUMAN, informó que esta iniciativa nace a raíz de las necesidades vistas en la población de escasos recursos económicos.

Dijo textualmente “es parte de nuestro movimiento por Un México Chingón, nace de la idea de fomentar el consumo local y sobre todo a los jóvenes emprendedores, de ahí proviene regalando sonrisas que es el primer evento que vamos a realizar en la ciudad, ahora es llevando juguetes a los más necesitados que no tienen la oportunidad de recibir un regalo”.

 El entrevistado invitó a los interesados a que lleven sus juguetes al SPA Silvestre Soto, ubicado en contra esquina del casino petrolero, pero los pueden contactar por las redes sociales, Sergio Mora, Soy Rio, “es muy fácil contactarnos”.

 Indicó que la idea es llevar los regalos el día 5 de enero a las colonias más vulnerables, además están recibiendo ropa, comida, dulces y juguetes nuevos o usados, en buen estado, la meta es llegar a más de 150 juguetes.

Por último agradeció a las familias que el pasado 24 de diciembre participaron donando víveres e hicieron entrega de cenas a las familias de escasos recursos económicos, así mismo dejó en claro que este tipo de actividades no persiguen ningún tinte político, el único propósito es aportar un granito a la población en situación vulnerable.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.