VICTOR FUENTES.-
COSOLEACAQUE.-
Por mala calidad de trabajo por parte de la SCT, habitantes del ejido barrancas pertenecientes al municipio de cosoleacaque, pararon obras del asfaltado de la carretera antigua tereftalatos a barrancas.
Fue la mañana de ayer miércoles cuando los habitantes del ejido barrancas representados por la agente municipal julia castellanos gapi, decidieron parar la obra de asfaltados que realiza la SCT, en el camino que comunica a tereftalatos a barrancas, esto debido a la mala calidad del material que están utilizando el cual no garantiza la seguridad tanto de los automovilistas como de los propios habitantes.
En entrevista con la señora julia castellanos nos comentó que desde hace un par de meses la SCT. Inicio los trabajos de asfaltados de 3.125 kilómetros sobre el camino antiguo que comunica el ejido barrancas y la cabecera municipal pasando por la planta de tereftalatos, a pesar de que en varias ocasiones se le dijo al responsable de la compañía de la mala calidad del material que están utilizando en el camino, este simplemente se hizo de la vista ciega y continua tirando material de baja calidad, además dl puente que esta muy educido y que con trabajo solo pasaría un solo vehículo.
Comentando que están solicitando la presencia directamente de un representante de la SCT, para que les dé una solución de lo contrario no dejaran que continúe los trabajos, ya que esto les costó muchos años estar solicitando y exigiendo esta obra, y ahora que lo logramos no vamos a permitir que nos hagan una obra e mala calidad.
Al lugar arribaron personal del ayuntamiento quienes dialogaron y acordaron tomar cartas en el asunto ante la dependencia federal.