Piden incorporar caminos en obras de Minatitlán

 

Piden incorporar caminos en obras de Minatitlán

POR: ALBA GUZMAN FLORES

Grupos de representantes de comunidades rurales acudieron al palacio municipal a solicitar una reunión con autoridades municipales para que incorporen obras de camino de la zona rural en el plan de trabajo del 2019.

José Manuel Rueda Maldonado, Enrique Cruz y otros representantes de comunidades aceptaron que se les atienden en algunos tramos de caminos principales, pero señalan que los ramales requieren atención, pues están en malas condiciones.

Por ello la urgencia de un diálogo directo con el alcalde Nicolás Reyes y sus encargados de obras, con la finalidad que les atiendan en esta primera petición al mismo tiempo, como en otras necesidades que tienen y que buscan incorporen a su plan de trabajo., como es la atención de programas para el campo, salud, educación.

Pablo Alemán, enlace de la zona rural, mencionó a los campesinos y representantes de las comunidades que buscarían en la agenda del alcalde que día pueda atenderles, pero explicó que la situación de los ramales no se puede atender con la maquinaria que cuentan, por lo que están a la espera del arrendamiento de equipo que se requiere para la atención de éstos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.