PIDE EL VOTO NICO RUIZ EN MERCADO 5 DE FEBRERO

 

COMUNICADO

 

Locatarios y clientes del Mercado 5 de Febrero escucharon atentos las propuestas del candidato a Diputado Local por el Distrito XXVIII de la Coalición “Por Veracruz al Frente”, Nico Ruiz, quien conoce las necesidades de este centro de abasto y ofreció ser gestor de programas que contribuyan a mejorar la infraestructura del inmueble.

Como en el resto de los mercados de la ciudad, la principal preocupación de los comerciantes es la falta de liquidez económica, que se refleja en ventas bajas o regulares,  y por ende, en sus ingresos, con los que sostienen a sus familias.

Por ello, el candidato de la Alianza PAN-PRD-MC, reiteró su compromiso para que desde el Congreso Local, de la mano con el próximo gobernador veracruzano, se generen las condiciones que permitan recuperar la estabilidad económica de la entidad.

Dijo  también que el trabajo debe ser en conjunto con los dirigentes del mercado, para realizar las gestiones correspondientes y acceder a recursos que reduzcan el impacto financiero en cada uno de los locatarios.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.