fbpx

PEMEX TRANSFORMACIÓN –Entrega Enrique Peña Nieto Planta de Combustibles Limpios en Minatitlán

Por: Guillermo Valencia Santiago

De manera extraoficial se sabe que el día de mañana miércoles 7 de septiembre, arribara a la Refinería Lazaro Cárdenas Del Rio, la avanzada de la Presidencia  y el Director José Antonio González Anaya, Cabe destacar la visita desde muy temprano a la Refinería Lázaro Cárdenas, con la finalidad de supervisar los detalles previos a la visita del Presidente Enrique Peña Nieto.

El Presidente de la República , acompañado del Director de Pemex, José Antonio González Anaya, el Secretario General del STPRM, Carlos Antonio Romero Deschamps,así como directivos de empresas privadas, quienes acudirán al acto protocolario de entrega de las nuevas plantas industriales de combustibles limpios.


El evento que se espera sea durante la mañana de este miércoles, cuando el Presidente Enrique Peña Nieto, arribe a la factoría en la explanada del helipuerto ubicado al interior de la Refinería.


Posteriormente seria trasladado en automóvil a la planta de ULSG U8000, donde se llevará a cabo el protocolo de entrega recepción de las plantas de combustibles limpios.

 

peña_refineria_P

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.