Patrulla de Transporte Público choca contra taxi; saldo una mujer embarazada lesionada

Minatitlán, Ver. Elementos de transporte público protagonizaron un accidente vial sobre la avenida rio Papaloapan en la colonia las fuentes, durante la tarde de hoy, luego de provocarle el cierre de circulación a un taxista de Minatitlán cuando este circulaba junto con su esposa embarazada.

Lo anterior se desarrolló en los instantes que el conductor de la unidad de alquiler marcada con el número económico 950 de Minatitlán, era conducido sobre el bulevar institutos tecnológicos, siendo frente a la colonia El mangual donde le fue marcado una primera señal de alto por parte de personal de transporte publico quienes lo obligaron a que se dirigiera al corralón de grúas Estévez, subiéndose junto con el taxista un segundo elemento.

El ruletero al notar que su esposa embarazada que viajaba con él, comenzó a sentirse mal, de forma inmediata se desvió de la ruta referida para tratar de acercarse a su domicilio, ingresando sobre la avenida rio Papaloapan donde la patrulla de transporte público le provoco un cierre de circulación, provocando daños en ambas unidades.

Por el percance la mujer embarazada resulto con lesiones, motivo por el cual fue auxiliada por paramédicos de la cruz roja que arribaron a la escena junto con autoridades viales que tomaron conocimiento del caso, remitiendo ambos vehículos al corralón oficial.

Cabe mencionar que la patrulla de transporte Publico no cuenta con placas oficiales de la dependencia, portando únicamente placas particulares YDN-70-87 del estado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.