Paralizada entrega recepción en CAEV

Paralizada entrega recepción en CAEV

POR: ALBA GUZMAN FLORES

La Jefa de la Oficina de CAEV oficina Minatitlán, ingeniero Isabel Wong Chan afirmó que se encuentra paralizada la entrega-recepción de la Comisión en la transición de la municipalización.

Mencionó que al principio había mucho entusiasmo e incluso a las autoridades municipales se les entregaron datos sobre la situación de las finanzas y personal que labora; sinembargo las personas encomendadas dejaron de acudir.

Enfatizó que por lo tanto, mientras no se realice nuevo nombramiento, no pueden quedar oficinas sin directriz.

Wong Chan, señaló que del Ayuntamiento ya se llevó un esquema de la situación en la cual viene trabajando estas oficinas , subsidiada en mucho de sus gastos por la CAEV Estatal, el adeudo que mantienen morosos, como que en estos momentos se ha cubierto los pagos de sueldos de trabajadores hasta lo que fue octubre con recursos propios.

Informó que en caso que no continúe la entrega de las oficinas al Ayuntamiento, tendrá que entregar a la CAEV Estatal para que a su vez, sean ellos quienes chequen el tema.

Finalmente, el ingeniero Isabel Wong destacó que aunque haya un cambio de gobierno a nivel estatal, el usuario debe recibir la atención como si no ocurriera el suceso, por lo tanto mencionó que seguirán trabajando hasta que les indiquen.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.