Otra manifestación contra CFE

Otra manifestación contra CFE

POR: ALBA GUZMÁN FLORES

Un grupo de vecinos de la calle 20 de noviembre de la colonia Díaz Ordaz se manifestaron frente a la Subestación eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad.

Los afectados afirmaron que tenían 48 horas sin energía eléctrica.

Fue el señor Armando Gallegos Dorantes quien expresó que llevan 4 años de lucha para que les cambien un trasformador, debido a que el que el existente ya no tiene la capacidad para surtir del fluido eléctrico a las mas de 40 familia de una calle y el resto de otras adyacentes de la Flores Magón y División del Norte de la colonia Díaz Ordaz.

Motivo por el cual acudieron a la CFE Coatzacoalcos, a Santa Clara y de ahí los mandaron con el ingeniero con Leonardo Gómez, pero desde el 2015 no ha habido respuesta y los apagones son constantes., echándose a perder aparatos electrodomésticos.

Pero ahora dice ya llevaban dos días sin luz, por lo que decidieron realizar este bloqueo en la entrada de estas instalaciones de donde no se irían hasta que les llevaran el citado trasformador.

Otra vecina María Ríos Lila, dijo que ya llevan 2 noches sin luz, con el calorón que hay, enfermos que tienen dializados, por lo que no consideran justo estar pagando puntualmente un servico que cada vez les llega más caro y que no le respondan cuando se necesita.

Finalmente por el bloqueo de vecinos y la llegada de medios de comunicación, los de CFE salieron con un trasformador que se dijo era para atender el problema de los citados vecinos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.