OPLE designa espacio para propaganda a partidos políticos

POR: ALBA GUZMAN FLORES
En Sesión Ordinaria de OPLE del 28 Distrito se realiza el sorteo de espacios para que los diversos partidos políticos coloquen sus propaganda política y donde de igual forma se les informó los lugares donde está prohibido colocar la publicidad en los municipios de Uxpanapa, Hidalgotitlán, Jesús Carranza y Minatitlán afirmó la Presidenta del OPLE; Cristy Mayo Alarcón .
Detalló que fueron 12 espacios sorteados en el distrito y que fueron aceptados por los partidos políticos.
Otro punto que trato la sesión de OPLE fue la información oficial del registro supletorio de las candidaturas a la diputación de mayoría relativa correspondiente al distrito local por Minatitlán y aprobadas por el organismo público local electoral en la ciudad de Xalapa.
Quedando de la siguiente manera: POR LA COALICIÓN TOTAL POR VERACRUZ AL FRENTE, el candidato propietario Nicolás Ruiz Roset y suplente Gustavo Pérez Montes; POR LA COALICIÓN TOTAL POR UN VERACRUZ MEJOR, como candidata propietaria Tania Ivette Estrada Núñez y suplente Yaret de los Ángeles Pérez Ortiz; POR LA COALICIÓN PARCIAL JUNTOS HAREMOS HISTORIA, candidata propietaria Jessica Ramírez Cisneros y suplente Viridiana Becerra Estudillo y por el PARTIDO NUEVA ALIANZA candidato propietario Rafael Mathey Maldonado y suplente Evaristo Pacheco Alejandro.
Aclaró que estos candidatos podrán iniciar campaña a partir de las 00:001 del domingo 29 de mayo del 2018.
Mencionó que hasta ahora ningún partido político ha puesto algún medio de impugnación, durante el mes de abril pero se dicen atentos a cualquier situación.
De igual forma, durante la sesión se notificó sobre el informe de solicitudes de registro de los observadores electorales ante el OPLE; sin embargo hasta ahora no ha habido respuesta.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.