Ofrece DIF servicios de salud gratuitos para adultos mayores

Ofrece DIF servicios de salud gratuitos para adultos mayores

Coatzacoalcos, Ver.- Con el fin de promover la prevención de una correcta salud en nuestros adultos mayores, el Sistema DIF Municipal que preside Lucila Aguilar Manjarrez, en coordinación con la Dirección de Salud Pública Municipal, a cargo de Juan Ramón Flores, llevaron servicios integrales de salud gratuitos al Centro de Día del Adulto Mayor.

Como parte de las actividades realizadas dentro del marco de celebración en la Semana del Adulto Mayor, desde muy tempranas horas más de 80 abuelitos fueron los beneficiados a través de consultas de salud y asesorías jurídicas gratuitas.

La Titular de Adultos Mayores, María del Pilar Urdaibay Villaseca, indicó que estas actividades se otorgan con la intención de prevenir enfermedades, o darles seguimiento a las mismas, siempre en apoyo a los adultos mayores.

Entre los servicios que se brindaron, estuvieron consultas de medicina general, chequeo de presión, glucosa, timpanometría, consulta nutrimental, oftalmológica, servicio odontológico, además de asesoría jurídica y pensiones de vida.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.